Quienes somos

Un equipo de voluntarias y profesionales médicos promoviendo el cuidado de la salud y los hábitos saludables, la prevención y la concientización. Integramos una Asociación Civil con casi 60 años atendiendo en el área de salud bajo la Personería Jurídica Nro 2508 que lleva el nombre de Lucha Contra el Cáncer Morón. Hoy convertido en centro de referencia, nuestra sede es uno de los puntos de la Red de la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer en la zona oeste del Gran Buenos Aires. El Voluntariado junto a médicos y colaboradores forman la columna vertebral y enfocan su labor y compromiso en la misión y objetivos de la institución. Los Profesionales que integran nuestro cuerpo médico compartan el espíritu solidario de nuestra misión.

medicos

Qué hacemos

Centramos nuestro propósito en la PREVENCIÓN del Cáncer , la CONCIENTIZACIÓN acerca de dichos mecanismos, y la EDUCACIÓN de la población en sus estratos más vulnerables.

  • SERVICIOS Y CONSULTORIOS (a completar)
  • ESTUDIOS (a completar )
  • CAMPAÑAS GRATUITAS (a completar)
    Se realiza un screening de la población sana para la detección temprana de la enfermedad para así actuar en consecuencia, derivando a los Hospitales zonales los casos que así correspondan, haciendo un seguimiento y acompañamiento de las pacientes hasta que su caso esté encaminado.